HACK/SLASH






HACK/SLASH

Creado por Tim Seeley (homenajeando a sus películas de terror favoritas)
Publicada por Devil's Due Publishing (DDP) en sus primeros números, después publicada por IMAGE.


Al abrir el cómic, en sus primeras páginas, nos encontramos con una escena que a primera vista impacta y nos da a entender el tipo de historias que vamos a encontrarnos.
Se ve a una chica atada a una silla, junto a ella un hombre sin piel con los músculos al descubierto, ensangrentado, amputándole los dedos del pie.
La chica es Cassie, nuestra protagonista.






Hack/Slash nos cuenta la vida de Cassandra Hack, una joven que tuvo una dura infancia, su padre la abandonó y a diario sufría humillaciones, insultos, acoso y agresiones por parte de sus compañeros de clase.

Vivía con su madre, la cual, controlaba absolutamente su vida y la sobre protegía. Un día los chicos que se burlaban de ella, comenzaron a desaparecer misteriosamente a la hora de la comida, Cassie, descubrió que su madre, que casualmente era la cocinera del instituto, los mataba y cocinaba, para librarla de ellos.

Cassie tomó la decisión de denunciarla a la policía, su madre, sintiéndose traicionada, decidió suicidarse metiendo la cabeza en una olla con agua hirviendo.


Este hecho, marcará a nuestra protagonista y la hará tomar la decisión de querer dar caza a asesinos en serie, a partir de aquí se embarcará en diferentes cacerías en las que veremos guiños y referencias a películas como, Evil Dead, La matanza de texas, Viernes 13, El muñeco diabólico o Pesadilla en Elm Street, pero sobre todo a películas de asesinos en serie enmascarados, tipo Scream, es un cómic que mezcla acción y horror gore con toques de humor.


Cassie no estará sola, tiene un compañero que la ayuda a "detener" a los asesinos, un tipo con un aspecto bastante peculiar y unas habilidades especiales ideales para matar. A medida que avanza la historia, juntos descubrirán una trama de experimentos científicos que forman parte de una conspiración relacionada con los asesinos en serie a los que se enfrentan, además Cassie, descubrirá los motivos por los cuales la abandonó su padre, entre otros misterios.




En resumen, es una serie de cómics muy recomendable si te gustan las películas de terror y los videojuegos horror survival.

Comentarios

Entradas populares de este blog

I Hate Fairyland

Elantris

Hue